Your language:

Bienvenido a nuestro estudio de rotación!

Como estan tus habilidades de navegación espacial?

Descúbrelo participando en nuestro corto estudio online. Prueba tu habilidades de navigación espacial en menos de 20 minutos y recibe feedback al final del experimento.
Si usted usa Firefox,Chorme,Safari o Opera Empieza aquí:
Si usted usa Mircosoft's Internet Explorer Empieza aquí:

Asegúrate de que ...

  • estás concentrado
  • Es importante que estés concentrado y no te distraigas durante el experimento. Asegúrate que encuentres un lugar donde estás solo y puedes concentrarte. Además sugerimos que apagues las luces durante el experimento.

  • tómate tu tiempo
  • Asegúrate que tengas suficiente tiempo. Si empezaste con el experimento no debes hacer una pausa o terminar antes. Nunca usas el botón de regreso en tu explorador ya que te regresará a la página de inicio y todos tus datos se perderán. No hay necesidad de apurarse, en total el experimento no va a durar más que 20 minutos.


  • instalar la última versión de flash
  • En este experimento vas a ver videos. Por lo tanto tienes que instalar la última versión de Adobe's Flash player.Si puedes ver el video en la parte de abajo todo funciona bien, si no puedes verlo o solo un mensaje diciendo que necesitas una versión de flash más reciente, por favor visite el sitio web de adobe y descargue la última versión de flash.






Autores
Este experimento fue establecido por investigadores del departamento de "Neurobiopsicología" de la universidad de Osnabrück en Alemania. Si tienen alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad por favor diríjanse aquí..